- DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS -
No esperes nada especial de mí, y no te decepcionaré. Ése parece ser el secreto de la felicidad: en general, no equivocarte al elevar tus propias expectativas.

Al adentrarte en este blog, tan sólo advertirte que (suelo, prefiero y) me gusta pensar y opinar por mi mismo; lo que a veces no recuerdo muy bien es en qué orden se debe realizar ese proceso. Y claro, ...así me va. Aunque últimamente y con los años, procuro "controlar" cierto orden en todo esto, la verdad es que no siempre lo consigo. Unas veces pienso lo que digo y otras, digo lo que pienso. Discúlpame en estos últimos casos; ten presente que yo procuraré hacer lo mismo contigo.

Una cosa más: como supongo que sabréis por vuestra propia experiencia, inexorablemente llega una hora de la madrugada en la que, como en esos antros habitados por gente "impresentable", hay que irse del "chinguirito" o del pub .... Eso, o quedarse, pero siempre teniendo en cuenta las especiales circunstancias que empiezan a concurrir. Es cuando ya no distingues un gintónic de un Dyc con cocacola ni por la luz ni por el sabor. Es cuando quienes parecían, en principio, poco agraciad@s físicamente empiezan a tener visibles virtudes. Algo así como si los dioses te soltaran una indirecta: "venga chaval, que ya está bien ...".

Bueno, pues algunas veces tengo la sensación de que la creación de este peculiar blog es fruto de esos momentos de "chinguirito". Quizás por eso, la mayor parte de lo que encuentres en este peculiar lugar para la reflexión introspectiva es absolutamente arbitrario y accidental, con ese sano espíritu que unicamente suele emanar de los lujos de la Realísima Gana. Por lo tanto, se evidencia que aquí no hallarás razones para la ecuanimidad, para el estricto rigor o para la exactitud ni, me temo que mucho menos, demasiados motivos para el provecho personal.

Si ya decidiste quedarte en este garito un instante más, (que sepas que te lo agradezco pero) ten en cuenta todo lo anterior para no llamarte a engaños. Recuerda que: para lo edificante, ya están las constructoras; para las doctrinas, los salvadores de patrias; para el pensamiento único, las dictaduras; y para las risas, los monólogos de comediantes. Aquí sólo encontrarás ideas, equivocadas o no, mostradas con seriedad o con la "guasa" que me proporcionó mi cigüeña, derivadas de un mayor o menor grado de desnudez implícita; pero eso sí, salidas casi siempre del corazón, con pretensiones honestas y, las veces que se pueda,
bienintencionadas, respetuosas y nada dadas al puro adoctrinamiento.


no obstante, publico alguna otra cosa ¡¡¡ aunque sólo sea por puro equilibrio emocional !!!

sábado, 29 de diciembre de 2012

Los hombres tambien lloran o, por lo menos, sufren (II)

PLANES DE COPARENTALIDAD

 

 Manual del hombre denunciado e indefenso ante la Ley de violencia de Género


OPINAN LOS JURISTAS SOBRE LA LEY DE GÉNERO

HAY VARIAS FASES EN UNA DENUNCIA (INSTRUMENTAL) DE MALOS TRATOS

I- ANTES DE SER DENUNCIADO



 

Si sospechas que puedes ser denunciado por violencia de género:
· Si no vives con ella, evita los lugares en los que podáis coincidir.
· Si vives con ella, ten siempre cerca a tus hijos, familiar o amigo, que pueda dar fe de la situación.

En todos los casos:

1. Comunica tu situación a tu abogado, familiar, amigo y/o vecino de tu confianza (al menos la primera vez por email para que quede constancia) y avísale para que aparezca en caso de escuchar cualquier discusión, o tras tu llamada de aviso. Ten siempre encima un móvil que grabe vídeo y audio con una pulsación en la pantalla de inicio.

2. Si te la encuentras por la calle, o estáis en casa y te sientes amenazado (se dirige a ti gritando, provocando, etc.) graba todo, o busca un bar o una tienda que tenga cámaras de seguridad donde meterte, y llamas a un amigo o familiar que vaya a buscarte si te acorrala. Apunta el nombre de los posibles testigos de ese bar o tienda.

3. En caso de discusión, por leve que sea, abandona el lugar. Los abogados pueden basarse en ello para acusarte de un delito de amenazas o coacciones. NUNCA respondas a sus provocaciones, ni te defiendas apartándola. HUYE, a no ser que peligre tu vida. Ve al domicilio de algún amigo o familiar donde refugiarte.

4. Para que la comisaría más cercana tenga conocimiento de tu situación, redacta una carta explicándola y adjuntando copias de las pruebas. Así esta “denuncia preventiva” es solo una puesta en conocimiento de la autoridad y no una denuncia oficial que les obligaría a llamarla (entonces ella puede denunciarte “denuncia cruzada”, en represalia y serías detenido).

Este documento no te librará de la detención si ella denuncia posteriormente, pero la policía ya estará alerta de tu situación. Serás mejor tratado y, de cara al procedimiento rápido o juicio, será una prueba más de los fines espurios que han llevado a la denuncia.

5. En la medida de lo posible, trata de llevar un diario con cada suceso (notas en móvil por ejemplo) y pídele a vecino, familiar o testigos que hayan podido presenciar los hechos de cada suceso que anoten lo que han visto y su fecha, y así posteriormente, si ella te denuncia, podréis declarar en el procedimiento judicial sin olvidaros de detalles, sobre:

· Tu estado físico (golpes, heridas, etc.) provocado por ella.
· Tu estado anímico (miedo, angustia, preocupación etc.) previo a la denuncia.
· La situación física y anímica de los hijos y/o hijas ante la madre.
· La actitud de la mujer (despecho, chulería, rencor, agresividad, etc.).

6. Si tienes alguna herida tras su agresión por sorpresa, vete al consultorio más cercano para que te curen. Te darán copia del parte de lesiones y solicita que quede en privado entre el médico y tú comentándole que si ella se entera sería peor para ti.

Ten siempre a mano:

· DNI (tarjeta de residencia o pasaporte si eres extranjero).
· Libro de familia y tarjetas médicas.
· Contrato de compra-venta o arrendamiento de la vivienda.
· Un juego de llaves del domicilio y el coche.
· Un juego de ropa para ti y tus hijos.
· Teléfono móvil y/o sistema de grabación.
· Agenda de teléfonos en la que debes incluir todos los teléfonos de amistades o
familiares que puedan apoyarte.
· Denuncias e informes médicos de agresiones anteriores si los hubiera.
· Dinero en efectivo, o tarjeta de crédito.
· Copia de todos los documentos de colegios de los niños.
· Copia de todas las fotos de la familia. Sacas una copia digital de todas.

Es fundamental que tengas copias de toda esta documentación en casa de un familiar, lugar de trabajo o casa de amigo.

II- TRAS SER DENUNCIADO o DETENIDO:
CÓMO TE PODEMOS AYUDAR SI ERES UNA PERSONA AFECTADA

Si te avisan desde Comisaría para que vayas


1. Haz lo siguiente:

- Nunca vayas solo, haz que te acompañe tu abogado, familiar o amigo.
- Lleva encima tu documentación (DNI o carnet de conducir) y copia de lo que les
comunicaste tras tus miedos o sus amenazas (ver punto I-3).
- Llevar un sistema de grabación (móvil, MP4…)


O bien, si estas seguro que te ha denunciado, y antes, para evitar lo anterior:

2. Preséntate directamente en el juzgado de guardia con tu abogado. La declaración del detenido en dependencias policiales suele actuar en su contra, nunca en su defensa. Así ese juzgado te citará para cuando sea tu disposición judicial sin tener que esperar detenido en el calabozo.

Si te detienen fuera de la Comisaría: aparte de lo anterior

1. Piensa que eres uno más de los aproximadamente 350 hombres que pasa por eso cada día por culpa de la LIVG, siendo solo el 1% los machistas violentos reincidentes.

2. Mantén la calma y habla pausadamente con los agentes. Colabora, muéstrate participativo, y con educación trata de hacerles ver que es una denuncia por interés, muéstrales cualquier prueba que les ayude a poder identificar la denuncia como falsa. No pierdas los nervios.

3. Pide a los agentes que pregunten a los vecinos o amigos o inspeccionen tu domicilio.

Una vez en dependencias policiales:

Una vez informados de nuestros derechos, y sobre nuestros cargos, es fundamental evitar declarar ante la policía, sobre todo sin abogado de confianza, y hacerlo sólo en el juzgado. Si tuviéramos que esperar en los calabozos, se procederá a la apertura de la ficha policial.

No te asustes:
Te tomarán las huellas de ambas manos y te harán tres fotografías si no tienes antecedentes policiales (si es tu primera detención, o si ya borraste los antecedentes policiales anteriores).

Te introducirán en una celda. Trata de ser positivo. Intenta dormir y descansar. Aún te queda una entrevista con el juez. Relájate, procura pensar en algo agradable. Evita en lo posible asignación de abogado de oficio. Puedes llamar a tu abogado, o bien solicita a los agentes que comuniquen tu detención a la asociación de afectados más cercana para que uno de sus abogados vaya a asistirte. Puedes llamar a un familiar que busque a un abogado de confianza, o el de una asociación de afectados cercana. Ten en cuenta que sólo tienes derecho a una llamada y que seguramente la realizara la policía en tu nombre, tus acompañantes cuando lleguen, podrán hacer mas llamadas desde sus móviles.

Te pueden detener durante un máximo de 72 horas (24 horas si eres menor de 18 años). EL HABEAS CORPUS

Si has sido detenido sin más hechos y pruebas que la denuncia verbal de ella, es una detención ilegal. Por tanto puedes pedir el Habeas Corpus (o, mejor, haz que tu abogado, tu familia o amigo íntimo, lo solicite ante la propia policía o ante el Juzgado de Guardia). Es un modelo que deben facilitar a quien lo pide. Haz constar que no hay riesgo para la integridad de ella, ya que es una denuncia instrumental y no tomarás represalias: solo deseas aclararlo todo ante el Juez y padecer así lo menos posible el daño que te quiere ocasionar. La Ley de Enjuiciamiento Criminal en estos casos no exige retenerte (calabozo) hasta que veas al Juez, cuando se te cite.

Si la policía te ha interrogado sin estar presente tu abogado, es importante hacerlo constar en el Habeas Corpus. Si admiten el habeas corpus, se te pondrá a disposición judicial inmediatamente, y declararás ante el Juez, no ante la Policía. Siendo inocente, te pondrán en libertad con más rapidez, sin esperar a las 72 horas de plazo máximo.

Esto no suele agradar a los jueces, ya que les da un corto plazo de tiempo para sacarte del calabozo, y pone en cuestión a las Fuerzas de Orden Publico intervinientes, pero es preciso que tanto tú como tu familia sepáis que existe esta posibilidad.

III- EN LA DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ

Antes de declarar ante el juez, tienes derecho a entrevistarte en privado con tu abogado.
Puedes contestar “no lo sé” si algo de lo que te preguntan no te cuadra. Estando ante el juez es el momento para denunciar la detención ilegal y que se investiguen las actuaciones policiales sobre todo si te han interrogado sin estar tu abogado presente.

OBSERVATORIONO ACEPTES TU CULPABILIDAD (y por tanto, una condena) por mucho que te lo aconsejen, a no ser que te lo recomiende el abogado de tu confianza (Ej. El de la asociación de afectados). Si no tienes más remedio que tener un abogado asignado por el turno de oficio, y este te recomienda aceptar la condena, NO ACEPTES y solicita  que te asignen otro abogado. Si aceptas la condena  “barata”, no podrás recurrir, ni denunciar la acusación falsa. Si niegas ser culpable, te espera un largo proceso judicial, pero tu dignidad como ciudadano de pleno derecho exige este precio. No obstante, piensa que, según los propios datos del Observatorio del CGPJ, sólo acaban en condena sin ser aceptada un 12% de las denuncias, llegando casi al 20% con las condenas aceptadas.
LA VERDAD DE UNOS HECHOS LLEGA A EUROPA
Antes de firmar tu declaración, lee bien antes lo escrito, comprueba que no haya “espacios en blanco” en el documento, y que está escrito como lo has dicho y no como lo haya entendido el Juez o su secretario; en caso contrario, no firmes, o haz una anotación de que no lo firmas porque no es lo que has declarado. Tu abogado puede solicitar que cambien el texto y pongan lo correcto y también debe pedir interrogar a la supuesta víctima. En todo caso asegúrate que tu abogado pide que se levante acta por el secretario de todas las pruebas que presentes en ese momento o de las que podrás presentar en cuanto dispongan tu libertad (grabaciones, e-mails, cartas, mensajes de cualquier tipo, registros de
llamadas, etc.)

Si aceptas ser culpable, tendrás antecedentes penales (si no los tenias), y no podrás recurrir ni denunciar esta acusación falsa. Serás un maltratador oficialmente, como los de la línea inferior de la gráfica de abajo.

Tras la declaración judicial, deberán devolverte tus efectos personales.

El juez, o nos deja en libertad (“sin cargos” o “provisional”, con o sin fianza), u ordena tu entrada en prisión.


Tu abogado ahora tiene 5 días para apelar, aprovecha para que incluyan:

1. Todas las pruebas que justifiquen tu inocencia y que no pudiste presentar ese día (por desgracia, con esta Ley, has de ser tú quien demuestre tu inocencia, y no la denunciante tu culpabilidad), Adjunta, por ejemplo, el parte de lesiones de antes de ser denunciado, el que no quisiste denunciar por miedo a su denuncia cruzada.

2. la no necesidad de medidas de precaución: orden de alejamiento, ni firma quincenal, y

3. para que la imputen a ella por lo que proceda, haciendo constar que su denuncia es por interés.

4. Que se adopten medidas provisionales para que tus hijos puedan verte y evitar el desapego de su padre, otro de los grandes daños buscados con estas denuncias (plantear unas medidas urgentes del 158.4 del Código Civil).

Si no recurres a través de tu abogado, estarás demostrando que estas de acuerdo con todo lo acordado en ese auto, así que HAZLO.



A partir de su denuncia, DENUNCIA toda agresión, amenaza etc. Si te comunican una orden de alejamiento:

CUMPLELA, nunca te la saltes.
Respeta siempre la orden de alejamiento por mucho que te pida ella volver. Muchos hombres son condenados por ello, y con toda la razón, aunque fuese tras una denuncia falsa.

Si vivías con la denunciante, te acompañarán dos agentes al domicilio para que en 15 o 20 minutos recojas tus enseres personales.

1. Trata de llevarte lo más posible ya que tardarás meses o años (si hay menores) en volver a poder recuperar tu casa. Haz que te acompañen familiares o amigos para poder cargar más.

2. Si ella se opone a que te lleves algo, no discutas y déjalo, luego judicialmente se podrá solicitar siempre y cuando no sea indispensable en la vivienda, pero cuanto menos dejes para ese incierto momento mejor (pruebas para el abogado, documentos vivienda, etc.).

4. No respondas a ninguna llamada o e-mail que venga de la denunciante, y procura hacerte con un programa que grabe las llamadas para el caso en que el número entrante esté oculto. Grabes o no, ponlo inmediatamente en conocimiento del Juzgado a través del abogado, denunciando que ella te acosa.

5. Intenta estar acompañado siempre. Si te encuentras casualmente con ella en un lugar público, abandona éste rápidamente. (Seguir pautas de los puntos 2, 3 y 5 del apartado I )

6. Piénsate bien la posibilidad de volver con ella. Aunque la perdones, y todo parezca volver a la normalidad, piensa que alguien que es capaz de aprovechar una Ley para sacar ventaja, seguramente volverá a denunciarte otra vez (cada denunciado ha recibido una media de 3,5 denuncias cada uno). Perdona, pero no olvides.

7. Busca apoyo en tu red de familia y entre tus amistades. Si no es posible, busca apoyo en internet y en la asociación de afectados.

8. Evita que limpie las cuantas bancarias que tengáis en común, necesitarás dinero para nuevo alquiler y enseres, abogado y procurador, pensión compensatoria de ella si procede y pensión alimenticia de hijos si los tienes. Gastos que tendrás que afrontar aunque tengáis aún bienes gananciales.

9. Pide de inmediato medidas provisionales para poder ver a tus hijos, si no ha quedado resuelto o solicitado anteriormente.



TEN MUCHA PACIENCIA. El tiempo pone todo en su sitio.




Este manual ha sido elaborado por un equipo de trabajo en Facebook con el fin de aportar un granito
de arena más, a todas las asociaciones y grupos de personas que tratan de erradicar la LIVG y paliar sus dañinas consecuencias para la sociedad. Un equipo de 4 mujeres y 9 hombres voluntarios pertenecientes o colaboradores de:

- WEB http://www.malostratosfalsos.com/

- Asociación GenMad https://www.facebook.com/groups/avilegenmad
- Asociación femii http://www.feministasporlaigualdad.org/

- Otro feminismo es posible www.facebook.com/groups/otrofeminismoesposible
- Plataforma Plathom https://www.facebook.com/plathom




FAMILIA DERECHOS
Si eres una persona afectada,  
y verás como se te puede ayudar










--------------------------------000000000000000000000000---------------------------------------





Sólo las aparecidas en prensa
y durante el 2011, eh



02-01-11 Ferrol:
Absuelto un acusado de agredir a su esposa porque le denunció al saber que se quería divorciar.
http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/…/01/02/0003_8940932.htm

02-01-11 San Sebastian:
Condenada a trabajos por maltratar, en estado de ebriedad a su hijo de 11 años. http://www.elmundo.es/…/2011/01/02/paisvasco/1293969505.html

03-01-11 Granada:
Detenida por dejar a sus hijos de 3 y 6 años solos, hambrientos y sucios. http://www.elmundo.es/…/2011/01/03/andalucia/1294061643.html

04-01-11
En libertad con cargos la mujer acusada de abandonar a sus hijos, ya en un centro de protección de la Junta de Andalucía.
http://www.lukor.com/not-soc/sucesos/1101/04151135.htm

05-01-11 Barcelona:
Encuentran el cadáver de un recién nacido en una empresa de reciclaje de Barcelona. http://www.diariovasco.com/…/encuentranbebe-muerto-planta-2…

05-01-11 Madrid:
Apuñala a su novio porque no la dejó entrar en su Facebook. http://www.canariasaldia.com/noticia.php?noticia_id=245699

08-01-11 Lugo:
El fiscal diez meses de prisión para una mujer que pegó a su pareja en Monforte. http://www.lavozdegalicia.es/amari…/…/01/08/0003_8952385.htm

08-01-11 Valladolid:
La mujer que asfixió a sus hijos vuelve a negarse a declarar. http://www.elmundo.es/…/2011/01/08/castilla…/1294487149.html

10-01-11 Granada:
Detenida una mujer por agredir y embestir con un automóvil a su pareja, un hombre de 37 años.
http://www.elmundo.es/elmu…/…/01/10/andalucia/1294685136.htm

12-01-11 Badajoz:
Una mujer detenida en La Codosera que asfixió a su recién nacido en Alemania y luego lo quemó.
http://fotos.lainformacion.com/…/una-mujer-detenidaen-la-c…/

12-01-11 Murcia:
Detenida una mujer por agredir a su marido. http://noticias.terra.es/…/detenida-una-mujer-poragredir-a-…

13-01-11 Madrid:
Piden 9 años a la acusada de apuñalar a su pareja con la que sigue viviendo. http://www.elmundo.es/elmundo/…/01/13/madrid/1294937736.html

14-01-11 Oviedo:
Detenida por una brutal agresión en el Milán a la actual pareja de su ex novio. http://www.lne.es/…/detenida-brutal-agresion-m…/1019365.html

15-01-11 Valencia:
Una mujer de 28 años roba a su novio de 61 tras narcotizarlo y golpearlo en su piso de Valencia.
http://www.levante-emv.com/…/01/15/mujer-28-anos-roba-novio…- narcotizarlo-golpearlo-piso-valencia/773957.html

15-01-11 Cantabria:
La ex mujer de la víctima y sus dos cómplices serán juzgados por asesinato a partir del lunes en la Audiencia.
http://www.eldiariomontanes.es/…/piden-anoscarcel-para-2011…

15-01-11 Lugo:
El fiscal pide condena para una mujer que hizo que su pareja fuera detenida al inventarse malos tratos.
http://www.lavozdegalicia.es/lem…/2011/…/15/0003_8966750.htm

18-01-11 Ourense:
El fiscal denuncia a una mujer que acusó en falso a su pareja de lesionarla. http://www.lavozdegalicia.es/…/01/18/0003_201101O18C8994.htm

20-01-11 Madrid:
Dos años de cárcel para una Mujer por matar de una cuchillada a su pareja. http://www.lavozlibre.com/…/dos-anos-de-carcel-por-matarde-…

20-01-11 Gijón:
La Fiscalía pide un año de prisión para una mujer por rociar con gasolina y amenazar a la amante de su novio.
http://ecodiario.eleconomista.es/…/La-Fiscalia-pideun-ano-d…

20-01-11 San Sebastián:
Detenida por golpear a un camarero por no dejarle fumar. http://www.larazon.es/…/3389-detenida-por-golpear-a-un-cama…

22-01-11 Ferrol:
Dos años de cárcel a una checa que rompió un vaso en la cara a un joven. http://www.lavozdegalicia.es/…/01/22/0003_201101F22C8993.htm

22-01-11 Pontevedra:
La Policía busca a una mujer que secuestró a su hijo de un centro tutelado. http://www.elmundo.es/elmun…/…/01/22/galicia/1295726003.html

25-01-11 Palencia:
Una menor de 15 años asegura haber sufrido lesiones de su madre. http://www.elnortedecastilla.es/…/…/menor-anos-asegura-haber- 20110125.html

25-01-11 Córdoba:
Una mujer irá a juicio acusada de un delito de denuncia falsa. http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp

26-01-11 Galicia:
Absuelto un vecino de Saviñao acusado de violar a una mujer, La Fiscalía pedía 10 años, pero el el tribunal considera poco creíble a la víctima. http://www.lavozdegalicia.es/…/01/26/0003_201101M26C2992.htm

26-01-11 Vitoria:
Detenida por agredir a su ex, a la pareja de éste ya una menor. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=667095

27-01-11 Madrid:
Absuelto un hombre acusado de apuñalar a su pareja en 2009 http://www.periodistadigital.com/…/absuelto-unhombre-acusad…

27-01-11 Asturias:
La madre de las gemelas de Soto asegura que sólo zarandeó a una de las niñas "Agresiones con secuelas irreversibles..
http://www.lne.es/avil…/2011/…/27/madre-gemelas-soto-asegura zarandeoninas/1025340.html

28-01-11
«Si echo en falta una pareja es por su sueldo»
http://www.abc.es/20…/sociedad/abci-madres-solteras-eleccion- 201101171909.html

28-01-11 Lugo:
Absuelto, tras 3 años preso, un acusado de matar a una mujer. http://www.lavozdegalicia.es/…/…/28/0003_201101G28P13991.htm

28-01-11 A Coruña:
Una madre con los dedos largos Detenida en A Coruña una mujer que llevaba a sus hijos a robar con ella. http://www.lavozdegalicia.es/…/…/28/0003_201101G28P15991.htm

01-02-11 Lugo:
Condenada una mujer por una agresión en una panadería de Castro. http://www.lavozdegalicia.es/…/2011/02/01/0003_201102C1C999…

05-02-11
Oviedo
Juicio a la brasileña que intentó matar a su marido. http://www.lne.es/…/juicio-brasilena-matar-mar…/1029575.html

05-02-11 Málaga:
Una mujer, condenada a cárcel por maltratar a su compañero sentimental. http://www.elmundo.es/…/02/05/andalucia_mal…/1296909506.html

06-02-11 Vizcaya:
Los celos de una mujer con cuchillo. http://www.elcorreo.com/…/2011…/vizcaya/celos-mujer-cuchillo- 20110206.htm

09-02-11 Gijón:
Una mujer de 27 años se sube a un coche y agrede al conductor, de 72, al negarse a llevarla. http://www.elcomercio.es/v/2011…/gijon/mujer-anos-sube-coche- 20110209.htm

10-02-11 Asturias:
Juzgan a una mujer de los Oscos que mintió al denunciar a su marido por violación. http://www.lne.es/…/juzgan-mujer-oscos-mintio-…/1031577.html

11-02-11 Lugo:
Detenida en Lugo por dejar morir de hambre a su madre. http://www.lavozdegalicia.es/…/…/11/0003_201102G11P10991.htm

12-02-11 Barcelona:
Detenida una mujer que encargó asesinar a la esposa de su amante. http://www.elperiodico.com/…/detenida-una-muje…/719118.shtml

14-02-11 Asturias:
El juez retira de forma temporal la custodia a una mujer acusada de pegar a su hija. http://www.lne.es/…/juez-retira-forma-temporal…/1033236.html

17-02-11 A Coruña:
La condenada por matar a su marido con una pesa en A Coruña apelará ante el Tribunal Superior de Xustiza. http://www.lavozdegalicia.es/…/…/00031297939596369646767.htm

27-02-11
Peñíscola 
Detenida por envenenar a su compañero. http://www.lne.es/…/detenida-peniscola-envenen…/1039347.html

01-03-11 Bilbao:
Detenida por golpear a su ex compañero sentimental hasta romperle la nariz. http://www.elmundo.es/…/2011/03/01/paisvasco/1298970279.html

04-03-11 Vitoria:
Detenida una mujer en Vitoria por clavar un cuchillo en el pecho a su pareja. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=715332

10-03-11 Asturias:
Una menor ovetense denuncia a su madre y al amante de ésta por grabarla desnuda. http://www.lne.es/…/menor-ovetense-denuncia-ma…/1044326.html

15-03-11 Ceuta:
El Fiscal pide una multa de 16.200 euros por una supuesta denuncia falsa. http://www.elfarodigital.es/…/41298-el-fiscal-pide-una-mult…- 16200-euros-por-una-supuesta-denuncia-falsa.html

17-03-11 Cataluña:
Detenida una mujer que pagó a matones para que pegaran a su exjefe. http://www.elperiodico.com/…/detenida-una-muje…/942919.shtml

17-03-11 Almería:
Detenida una mujer en El Ejido (Almería) acusada de matar a su bebé tras dar a luz. http://www.ideal.es/…/andalucia/detenida-mujer-ejido-almeria- 20110317.html

20-03-11 Suiza:
Detenida una mujer tras el asesinato de su marido, español, en su piso de Suiza http://www.elmundo.es/elmundo/…/03/20/espana/1300646390.html

24-03-11 Vitoria:
Detenida una joven de 16 años tras clavar un cuchillo en el cuello de su novio. http://www.elcorreo.com/…/20…/alava/detenida-joven-anos-tras- 20110324.html

28-03-11 Sevilla:
Huye con su hijo enfermo para no entregarlo a su ex pareja, que ha obtenido la custodia. http://www.elmundo.es/…/28/andalucia_sevilla/1301321570.html

28-03-11 Valencia:
Un juez condena a una mujer por inventarse un caso de malos tratos. http://www.lasprovincias.es/…/juez-condena-mujerinventarse-…

01-04-11 Málaga:
Detenida una mujer acusada de encargar el asesinato de su marido por diez mil euros. http://www.diariosur.es/…/m…/detenida-mujer-acusada-encargar- 20110401.html

02-04-11 A Coruña:
Prisión para una divorciada que alentaba a su hijo para que no fuera con el padre. http://www.lavozdegalicia.es/…/04/02/0003_201104G2P10992.htm

06-04-11 Valencia:
Multan a una madre por obstaculizar el régimen de visitas del padre a la hija. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=769324

08-04-11 Vigo:
El juez sobresee 450 casos de maltrato en un año por falta de prueba o retractarse la mujer. http://www.farodevigo.es/…/juez-sobresee-450-ca…/533953.html

13-04-11 Córdoba:
Una madre se enfrenta a tres años de cárcel por pegar a sus hijos. http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp

13-04-11 Burgos:
Una mujer detenida por el incendio de su casa en el que falleció su marido. http://www.elmundo.es/…/…/04/13/castillayleon/1302696560.htm

09-05-11 Vigo:
Detenida una viguesa por malos tratos, tras intentar agredir a su expareja con una botella rota y propinarle un rodillazo en los testículos. http://elprogreso.galiciae.com/nova/88202.html

13-05-11 Vitoria:
Detenida una mujer por herir con un cuchillo de cocina a su pareja en Vitoria. http://www.adn.es/…/NWS-0428-Detenida-Vitoria-cuchilloparej…

14-05-11 Euskadi:
Detenida una mujer por acuchillar a su pareja. http://www.noticiasdealava.com/…/detenida-unamujer-por-acuc…

17-05-11 Cantabria:
Detienen a una madre por desaparecer con sus hijos "pese a que La Custodia legal la tiene el Padre"
http://www.eldiariomontanes.es/…/detienen-madredesaparecer-…

18-05-11 Sevilla:
Un juez denuncia a una mujer por acusar en falso a su ex marido de agresiones. http://www.diariodesevilla.es/sevilla/detail.php

20-05-11 Jaén:
Una mujer en prisión por el asesinato de su recién nacido. http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp

25-05-11 Barcelona:
Detenida una anciana de 80 años en Barcelona por haber matado a su marido, de 81 http://www.lne.es/…/detenida-anciana-barcelona…/1079801.html

27-05-11 Galicia:
Detenida una mujer en A Estrada por agredir con un cuchillo a su pareja. http://www.lavozdegalicia.es/…/…/00031306506751131330121.htm

28-05-11 Madrid:
Una mujer confiesa el asesinato de su padre. http://www.elcomercio.es/…/n…/mujer-confiesa-asesinato-padre- 20110528.html

28-05-11 Ourense:
Absuelven a seis acusados de maltrato y abren expediente a una denunciante por falsedad. http://www.lavozdegalicia.es/…/…/28/0003_201105O28C99911.htm

01-06-11 Menorca:
Detienen a la viuda de un ex banquero francés asesinado en Menorca. http://www.elmundo.es/elmu…/…/06/01/baleares/1306927086.html

03-06-11 A Coruña:
Un menor lleva desde abril sin ir a clase porque su madre no lo autoriza. http://www.lavozdegalicia.es/…/06/03/0003_201106G3P12992.htm

03-06-11 Zaragoza:
Detenida por agredir a su madre en Zaragoza. http://www.heraldo.es/…/detenida_una_hija_por_agredir_madre…

05-06-11 Málaga:
Detienen a una mujer que amenazó a su marido e hija con un cuchillo. http://www.abc.es/…/es…/abci-mujer-amenaza-201106051353.html

06-06-11 Cataluña:
Siete años en la cárcel por la falsa acusación de abusos de su hija. http://www.libertaddigital.com/…/siete-anos-en-la-carcel-p…/

11-06-11
Una española reconoce haber descuartizado a su ex marido y a un ex novio en Viena. http://www.lne.es/…/espanola-reconoce-haber-de…/1087900.html

14-06-11 El Puerto:
Absuelto tras ser denunciado por su exmujer por violación y malos tratos. http://www.lavozdigital.es/…/absuelto-trasdenunciado-exmuje…

15-06-11 Málaga:
Ingresan en un psiquiátrico a una mujer que asestó dos puñaladas a su pareja mientras dormía. http://www.diariosur.es/…/ingresan-psiquiatrico-mujer-asesto- 20110615.html

16-06-11 Ourense:
Piden prisión para una mujer con orden de alejamiento por agredir a su expareja. http://www.lavozdegalicia.es/…/06/16/0003_201106O16C8999.htm

18-06-11 Torrejón de Ardoz:
Una mujer mata a su hijo de cuatro años e intenta suicidarse. http://www.elcomercio.es/…/mujer-mata-hijocuatro-2011061814…

22-06-11 Madrid:
Ingresa en prisión la mujer imputada por asfixiar a su hijo en Madrid. http://www.lne.es/…/ingresa-prision-mujer-impu…/1093029.html

22-06-11 Bilbao:
Una mujer trata de vender a su hija de un mes en plena calle en el centro de Bilbao. http://www.elmundo.es/…/2011/06/22/paisvasco/1308743473.html

23-06-11 Palma:
Detenida en Palma de Mallorca una mujer acusada de abandonar a sus hijos. http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia?id=158455

27-06-11 Gijón:
Una mujer mgrede y toca las nalgas a dos hombres que se negaron a pagarle una copa. http://www.elcomercio.es/…/asturias/gijon/agrede-toca-nalga…- 201106271654.html

27-06-11 Palma:
Lanza todo tipo de objetos a su marido porque llegó tarde de jugar a los dados. http://www.elmundo.es/elmu…/…/06/27/baleares/1309180331.html

27-06-11 Cáceres:
Detenidos la mujer y el hijo del empresario hallado muerto en febrero en Logrosán. http://www.europapress.es/…/noticia-amp-detenidos-mujerhijo…

28-06-11 Palma:
Detenida una mujer en Palma por maltratar a su marido. http://www.diariodemallorca.es/…/detenida-mujer…/682152.html

28-06-11 Barcelona:
Detenida una mujer en Castelldefels por la muerte de su compañero. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=861579

08-07-11 Palma:
Condenan a 12 años de cárcel a una madre por dejar a su hijo en coma. http://www.elmundo.es/elmu…/…/07/08/baleares/1310128476.html

08-07-11 Málaga:
Multada en Málaga por falsear una orden de alejamiento. http://www.laopiniondemalaga.es/…/multada-malag…/435440.html

09-07-11 Valencia:
Condenan a una madre por no mediar para que sus hijas se fueran con el padre. http://www.elmundo.es/elmu…/…/07/09/valencia/1310224757.html

09/07/11 Marsella:
Detenida en Marsella una ciudadana francesa tras matar y arrojar al mar a su marido residente en Ciutadella.
http://www.que.es/…/201106011321-detenida-marsella-ciudadan…

09-07-11 Alicante:
Detenida una mujer por encargar el asesinato de la amante de su marido. http://www.estrelladigital.es/…/Detenida-encargar-asesinato

09-07-11 Palma:
Detenida una mujer por intentar degollar a su novio.  http://www.diariodemallorca.es/…/detenida-muje…/685326.html…

11-07-11 Orihuela:
Una jueza retira la custodia de dos niños a la madre por malos tratos. http://www.lasprovincias.es/…/s…/jueza-retira-custodia-ninos- 20110711.html

11-07-11 Huesca:
Pide a su ex mujer la pensión alimenticia y el piso al demostrarse que no es el padre de su hijo. http://www.heraldo.es/…/pide_mujer_pension_alimenticia_piso… mostrarse_que_padre_hijo.html

12-07-11 Sevilla:
Detenida una mujer por agredir a un agente que acudió a socorrer a la pareja de la imputada. http://www.20minutos.es/noticia/1108053/0

12-07-11 Motril:
Detenida una mujer de 52 años por violencia doméstica.  http://www.ideal.es/…/…/motril/detenida-mujer-anos-violencia- 201107121346.html

13-07-11 Málaga:
Va al cuartel a denunciar a su pareja y acaba detenida por malos tratos a su hija. http://www.ideal.es/…/cuartel-denunciar-parejaacaba-2011071…

13-07-11 Madrid:
Un herido grave tras ser apuñalado por una mujer en su casa de Vallecas. http://www.elmundo.es/elmundo/…/07/12/madrid/1310502691.html

13-07-11 A Coruña:
Procesada por agredir a su novio tras intentar suicidarse en Oleiros. http://www.laopinioncoruna.es/…/procesada-agred…/513786.html

16-07-11 Jaén:
Absuelto el capitán de la Guardia Civil condenado por malos tratos. http://www.diariojaen.es/…/38875-absuelto-elcapitan-de-la-g…

16-07-11 Zaragoza:
Detenida una mujer de 42 años por agredir a su madre en el domicilio familiar. http://www.adn.es/…/NWS-0205-Detenida-domicilio-familiar-ag…

18-07-11 Toledo:
Piden dos años y medio de cárcel a una mujer por denunciar una falsa violación. http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Talavera/20100618/piden/dos/años/m edio/carcel/mujer/denunciar/falsa/violacion/483E928C-C686-0760- B6E382871F30D540

19-07-11 Sevilla:
Detenida una mujer por intentar agredir a sus hijas con un cuchillo e incendiar su hogar. http://www.noticias.com/…/detenida-una-mujer-por-intentar-a…

21-07-11 Zaragoza:
Detenida una mujer de 42 años por agredir a su madre en el domicilio familiar.
http://www.adn.es/…/NWS-0205-Detenida-domiciliofamiliar-agr…

21-07-11 Granada:
Detenida una joven por maltratar y amenazar de muerte con un cuchillo a su madre. http://www.elmundo.es/…/2011/07/21/andalucia/1311264852.html

22-07-11 Pontevedra:
Condenada por no entregar su hijo a su expareja en las vacaciones de agosto. http://www.lavozdegalicia.es/…/07/22/0003_201107P22C5992.htm

22-07-11 Valladolid:
Detenida una mujer por un delito de hurto en el domicilio de su expareja Laguna de Duero (Valladolid) http://www.europapress.es/…/noticia-detenida-mujer-delito-h…

23-07-11 Madrid:
Herido grave un hombre de 41 años tras recibir tres puñaladas presuntamente a manos de su pareja en Parla http://www.lavanguardia.com/…/herido-grave-un-hombrede-41-a…- .html

23-07-11 Sevilla:
Imputada una mujer por presentar una denuncia falsa a su marido después de que le pidiera el divorcio. http://www.europapress.es/…/noticia-imputada-mujerpresentar…- 20110723114517.html

23-07-11 Palma:
Dos años de cárcel para una madre por agredir a su bebé de diez meses en Palma. http://www.diariodemallorca.es/…/anos-carcel-ma…/689134.html

23-07-11 Palma:
Una mujer apuñala a un hombre de 72 años en Palma y se da a la fuga. Hacía pocos días que la agresora convivía con la víctima. http://www.elmundo.es/elmu…/…/07/23/baleares/1311442468.html

25-07-11 Huelva:
Detenida una mujer por auto enviarse mensajes amenazantes y culpar a su pareja, que pasó 12 días en prisión. http://www.europapress.es/…/noticia-detenida-mujer-autoenvi…- 20110725143906.html

26-07-11 Almería:
Detenida una joven acusada de causar varias fracturas a su bebé de siete meses. http://www.europapress.es/…/noticia-detenida-jovenacusada-f…- 20110726131532.html

26-07-11 Soria:
Mujer detenida por clavar un cuchillo en el brazo a su pareja. http://www.ideal.es/…/mujer-detenidaclavar-cuchillo-brazo_2…

27-07-11 Valencia:
Una mujer mata a su novio de una cuchillada en el cuello en Valencia. http://www.levante-emv.com/…/mujer-mata-novio-c…/827830.html

28-07-11
Detenida una mujer relacionada con el descuartizamiento de un hombre en Lleida. http://elpais.com/…/2011/07/28/actua…/1311841018_850215.html

29-07-11 Galicia:
Una joven de Barro acuchilla a su madre tras una discusión. http://www.lavozdegalicia.es/…/07/29/0003_201107P29C6991.htm

29-07-11 Alicante:
Detenida una mujer por denunciar falsamente a su expareja de malos tratos. http://www.elmundo.es/elmu…/…/07/29/alicante/1311951686.html

31-07-11 Jaén:
Pasa a disposición judicial este lunes la mujer detenida por apuñalar a otra en Arjona. http://www.europapress.es/…/noticia-pasa-disposicion-judici…

31-07-11 Valencia:
Detenida una mujer por abandonar dos meses en casa a su hijo de 16 años. http://www.abc.es/…/esp…/abci-detenida-mujer-abandonar-meses- 201107311521.html

01-08-11 Alicante:
Encarcelan a una mujer por asesinar a su marido con una sobredosis de insulina en Alicante. http://www.laverdad.es/…/encarcelan-mujer-asesinarmarido-20…

02-08-11 Santander:
Multa de 1.800 € a la mujer del ex alcalde de Luena por simular las amenazas contra su marido. http://www.europapress.es/…/noticia-multa-1800-mujer-ex-alc…

02-08-11 Burgos:
Detenida una joven por agredir presuntamente a su ex pareja y a la Policía que intentaba identificarla. http://leonoticias.com/…/Detenida-Una-Joven-Por-AgredirPres…

03-08-11
Un grupo feminista invita a recibir al Papa "rompiéndole la cara" http://www.libertaddigital.com/…/un-grupo-feminista-invita…/

03-08-11 Valladolid:
La Audiencia condena a seis meses a una mujer que apuñaló a su pareja. http://www.elnortedecastilla.es/…/audiencia-condena-seismes…

04-08-11 Valladolid:
Detenida una mujer en la localidad vallisoletana de Boecillo acusada de un delito de violencia doméstica.
http://www.elnortedecastilla.es/…/detenida-mujerlocalidad-v…

05-08-11 Valladolid:
Imponen diez meses de prisión a una mujer por maltratar a su hijo. http://www.elnortedecastilla.es/…/imponen-diez-mesesprision…

07-08-11 Murcia:
Le ordenan seguir una terapia por manipular a sus hijos contra el padre. http://www.laverdad.es/…/ordenan-seguir-terapiamanipular-20…

08-08-11 Palma:
Detenida una mujer por intentar asfixiar a su hijastra en un domicilio en Palma. http://www.diariodemallorca.es/…/detenida-mujer…/693304.html

09-08-11 Sevilla:
Piden 25 años para una acusada de matar a un hombre que se negó a darle el dinero de la jubilación.
http://www.abcdesevilla.es/…/p…/sevi-piden-anos-para-acusada- 201108091820.html

11-08-11 Zaragoza:
Detenida una mujer como presunta autora de una agresión a su pareja. http://www.europapress.es/…/noticia-detenida-mujer-presunta…

18-08-11 Gijón:
Detenida una mujer de 39 años en estado ebrio tras agredir a su marido. http://www.lne.es/…/detenida-mujer-39-anos-ebr…/1117434.html

18-08-11 Alicante:
Una madre mata a su hija de tres años en Alicante tras perder su custodia.
http://elpais.com/…/cvalenci…/1313695078_850215.html18-08-11

18.08.11 Barcelona:
Detienen a una mujer que intentó matar a su hija de un año en El Prat. http://www.europapress.es/…/noticia-detienen-mujer-intento-…


22-08-11 Asturias:
Detenida una joven por denunciar una falsa agresión sexual porque no la llevaron en coche. http://www.europapress.es/…/noticia-detenida-joven-denuncia…

22-08-11
Detenida por herir con una copa rota a su compañero sentimental en Vitoria. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=904615

23-08-11
Detenida una vecina de Estella por agredir y causar lesiones a un hombre. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=905068

26-08-11 Granada:
Detenida una mujer acusada de la muerte de su pareja en el domicilio familiar. http://www.europapress.es/…/noticia-detenida-mujer-acusada-…

26-08-11 Málaga:
Detenida una mujer por maltratar a su hijo de dos años. http://www.diariosur.es/…/mal…/detenida-mujer-maltratar-hijo- 201108261143.html

28-08-11 Jaén:
Detenida una mujer acusada de atropellar a su ex marido y a la actual pareja de éste. http://www.europapress.es/…/noticia-detenida-mujer-acusada-…

28-08-11
Detenida la pareja sentimental del hombre degollado en Mallorca. http://www.elmundo.es/elmu…/…/08/28/baleares/1314545981.html

30-08-11 Sevilla:
Absuelto de maltrato tras ser denunciado por su exmujer. http://www.abcdesevilla.es/…/sevi-absuelto-maltrato-trasden…

30-08-11
Una mujer intenta extorsionar a un hombre en Granada con 6.000 euros para no difundir unas imágenes eróticas.
http://www.ideal.es/…/mujer-intenta-extorsionarhombre-20110…

30-08-11 Madrid:
Detenida una nigeriana que agredió con un bate de béisbol a su ex novio cuando le vio con otra mujer en Torrejón.
http://www.lavanguardia.com/…/detenida-una-nigerianaque-agr…- .html

02-09-11
Condenan a una mujer en Vigo por acoso a su ex pareja e incumplir la orden de alejamiento. http://www.farodevigo.es/…/condenan-mujer-vigo-…/576647.html

02-09-11 Lugo:
Una mujer inventó que su ex la dejó inconsciente al pegarle con toallas. http://www.lavozdegalicia.es/…/2011/09/02/0003_201109M2C799…

05-09-11 Murcia:
La Policía detiene en Murcia a una mujer por golpear y echar de casa a su hermana inválida y su madre anciana.
http://www.que.es/…/201109051207-policia-detiene-murcia-muj…

08-09-11 Granada:
Condenan a cárcel a una mujer por denunciar falsamente por malos tratos a su ex marido. http://www.20minutos.es/noticia/1152888/0/

12-09-11
Detenida por golpear a su madre con una barra de hierro en Málaga. http://www.diariocordoba.com/…/detenida-por-golpeara-su-mad…

13-09-11 Málaga:
Detenida una mujer que pasó cinco días con el cadáver de su pareja en casa. http://www.diariosur.es/v/…/malaga/detenida-mujer-paso-cinco- 20110913.html

13-09-11
Detenida la mujer del hombre que murió ayer en un incendio en Colmenar Viejo.
http://elpais.com/…/2011/09/13/actua…/1315901817_850215.html

13-09-11 Valladolid:
La filicida de Parquesol confesó a su vecino: «Si llamas al 112, voy a la cárcel» http://www.elnortedecastilla.es/…/filicida-parquesol-confes…

16-09-11
Una mujer acuchilla a su novio en el pecho en Valencia. http://www.lasprovincias.es/…/s…/mujer-acuchilla-novio-pecho- 20110918.htm

18-09-11
Detenida una mujer en Barcelona por la muerte de su hijo menor de edad. http://www.eldiariomontanes.es/…/detenidamujer-barcelona-mu…

22-09-11
Detenidos una mujer y su hijo por la muerte de un hombre en Torre de Capdella
http://elpais.com/…/2011/09/22/actua…/1316679422_850215.html

29-09-11
Una mujer ahoga a sus hijos de 3 y 11 años en Jaén.
http://www.larazon.es/…/119-una-madre-ahoga-a-sus-dos-hijos…

29-09-11 Castellón:
La Policía de Vinaròs rescata a una niña de 18 meses desnuda y maniatada en su propia casa. http://www.elmundo.es/…/2011/09/29/castellon/1317316535.html

30-09-11
Detenida una mujer en Murcia por agredir y amenazar de muerte a su madre. http://ecodiario.eleconomista.es/…/Detenida-unamujer-en-Mur…

03-10-11 Zaragoza:
Una mujer es detenida por agredir a su madre y a su hermana. http://www.heraldo.es/…/detenida_por_agredir_madre_hija_1595 41_301.html

07-10-11 Cantabria:
Una mujer perturbada apuñala a su esposo tras sedarle a él y a su hijo. http://www.eldiariomontanes.es/…/mujer-perturbada-apunalaes…

08-10-11 Castellón:
Condenan a una madre a pagar 300 euros por impedir a su ex marido ver a sus hijos. http://www.europapress.es/comu…/noticia-condenan-madre-pagar- 300-euros-impedir-exmarido-ver-hijos-20111008170753.html

11-10-11
Condenada una mujer de Torredelcampo (Jaén) por simular maltrato por parte de su marido con una bomba de inflar ruedas. SU ESPOSO FUE ABSUELTO HACE DOS AÑOS http://www.europapress.es/…/noticia-condenada-mujer-torrede…

15-10-11
Condenan a 2 mujeres por golpear y amenazar a un hombre en Benalmádena cuando paseaba con su pareja.
http://www.20minutos.es/noticia/1188894//

19-10-11 Barcelona:
Una víctima de maltrato, condenada por pegar a su hijo. http://www.lne.es/…/victima-maltrato-condenada/1144763.html

19-10-11 Pontevedra:
Detenida tras acuchillar a un joven en las proximidades de un «after» http://www.lavozdegalicia.es/…/10/19/0003_201110P19C4991.htm

24-10-11 Murcia:
Condenada a 5 años de cárcel por tirar a su bebé a una papelera tras dar a luz. http://www.elmundo.es/elmundo/…/10/24/espana/1319465225.html

25-10-11
Una mujer de Pontevedra hiere a su pareja con un arma blanca y después presenta una denuncia contra él por malos tratos.
http://www.europapress.es/…/noticia-mujer-pontevedrahiere-p…

26-10-11
Detenida en Gijón por rayar con unas tijeras el coche de la hija de su expareja. http://www.lne.es/…/detenida-rayar-tijeras-coc…/1148094.html

28-10-11
Detenida una mujer en Tenerife por arrollar a propósito con su coche al novio de su hija. http://www.europapress.es/…/noticia-detenida-mujer-tenerife…

31-10-11 Valladolid:
Condenados una mujer por acuchillar a su exnovio y él por acercarse a ella. http://www.elnortedecastilla.es/…/condenados-mujeracuchilla…

01-11-11 Toledo:
Será Juzgada por una falsa violación.
http://www.abc.es/…/toledo/abcp-sera-juzgada-falsa-violacion- 20111101.html

03-11-11 Jaén:
Condenada por quebrantar la orden de alejamiento respecto a su hija y marido y maltratar a éste.
http://www.europapress.es/…/noticia-condenada-quebrantar-or…

04-11-11
Una mujer arranca un testículo a su marido tras una discusión en Utiel. http://www.lasprovincias.es/…/mujer-arranca-testiculo-marido- 20111104.html

05-11-11
Una joven agrede y amenaza a su pareja en una calle de Zaragoza. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=988481

08-11-11 Madrid:
Caso Miguel Ángel Salgado: Juzgan a una abogada por contratar el asesinato de su exmarido. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=992368

10-11-11 Murcia:
Ingresan en un psiquiátrico a la mujer que apuñaló a su esposo «por orden de una bruja»
http://www.laverdad.es/…/ingresan-psiquiatricomujer-apunalo…

10-11-11 Murcia:
Condenada por decirle a su ´ex´ que ´te tengo que ver entre rejas´ http://www.laopiniondemurcia.es/…/condenada-dec…/363218.html

12-11-11
Detienen a una mujer en Sarria por herir a su suegra a mordiscos y arañazos. http://www.lavozdegalicia.es/…/…/12/0003_201111G12P21992.htm

14-11-11 Valencia:
Detenida una mujer acusada de intentar matar a dos hombres a puñaladas de forma sorpresiva.
http://www.lavanguardia.com/…/detenida-unamujer-acusada-de-…

19-11-11 Zaragoza:
Detenida una mujer por agredir a su marido en presencia de sus hijos menores. http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=89193

28-11-11 Barcelona:
Detenida en Barcelona la novia del doble homicida de Mazarrón. http://www.lavanguardia.com/…/detenidaen-barcelona-la-novia…

29-11-11 Córdoba:
A juicio una mujer por agredir a su expareja. http://www.diariocordoba.com/…/a-juicio-una-mujer-poragredi…

30-11-11 Castellón:
Un año de cárcel para una mujer por saltarse la orden de alejamiento e insultar a su antigua pareja.
http://www.levante-emv.com/…/ano-carcel-mujer-s…/860991.html

30-11-11 Santander:
Donde dije Digo, ahora digo Diego” Queda absuelto un acusado de violencia de género al “suavizar la víctima los hechos” http://www.eldiariomontanes.es/…/quedaabsuelto-acusado-viol…

01-12-11 Lugo:
Condenada por pegar, morder, romper o coche e tratar de atropelar ao seu ex. http://www.galiciae.com/nova/134173.html

02-12-11 Lugo:
Imputan a una mujer por incendiar su casa y presentar una denuncia falsa. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1023996

02-12-11
Un padre malagueño denuncia el secuestro de sus cuatro hijos por parte de su exmujer. http://www.20minutos.es/…/ho…/denunciamujer/secuestro-hijos/

04-12-11 Segovia:
Grave un hombre tras recibir un martillazo de su mujer en una discusión. http://www.elmundo.es/…/2011/12/04/castilla…/1323017263.html

04-12-11
Una mujer arroja cera caliente a su novio y le golpea en la cara en Bilbao. http://www.elmundo.es/…/2011/12/04/paisvasco/1322994227.html

04-12-11
¿Una denuncia falsa más? Santander: Absuelto un acusado de agredir a su novia, una menor, por falta de pruebas.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1025120

07-12-11 Murcia:
Le quitan la custodia por su obsesión en buscar abusos de su ex a su hijo. http://www.laverdad.es/…/quitan-custodia-obsesionbuscar-201…

08-12-11 Salamanca:
Juicio a una mujer por denunciar una falsa agresión a punta de cuchillo de su pareja. http://www.lagacetadesalamanca.es/…/juicio-mujer-…/46906.htm

09-12-11 Vitoria:
Detenida una joven por violencia de género. http://www.elcorreo.com/…/detenida-joven-violenciagenero-20…

10-12-11
Detenida una mujer en Barakaldo al contravenir una orden de alejamiento respecto a su ex compañero sentimental.
http://www.elcorreo.com/…/detenida-mujer-barakaldocontraven…

11-12-10 Sevilla:
Una mujer pierde la patria potestad de sus hijos por llevarlos al psicólogo sin necesidad. http://www.elcorreo.com/…/pierde-custodia-hijosllevarlos-20…

12-12-11 Palma:
Una mujer desfigura a su marido de una paliza. http://www.elmundo.es/elmu…/…/12/12/baleares/1323721182.html

13-12-11 Tenerife:
Una mujer asesina a sus dos hijos y hiere a su expareja. http://www.laopinion.es/…/mujer-asesina-hijos-h…/385260.html

15-12-11
Manacor 
Detenida una mujer por golpear a una persona con una botella. http://www.diariodemallorca.es/…/detenida-mujer…/728387.html

15-12-11
Murcia  
Detenida mujer por amenazar y agredir presuntamente a su madre anciana con los tacones de sus botas  http://ecodiario.eleconomista.es/…/detenida-mujerpor-amenaz…

16-12-11 Valencia:
Condenada a seis meses por presentar denuncias falsas contra su exmarido.
https://www.google.es/search

18-12-11
Vicálvaro
Una mujer se tira al metro con su hija de cuatro años en brazos. http://www.larazon.es/…/2527-una-mujer-se-tira-al-metro-en-…

18-12-11 Sevilla:
Retiran la pensión a una divorciada que ocultó tener trabajo y pareja. http://www.abcdesevilla.es/…/sevi-retiran-pension-divorciad…

19-12-11
Zaragoza 
Detenida una mujer por agredir a su marido en presencia de sus hijos. http://www.europapress.es/…/noticia-detenida-mujer-agredir-…

22-12-11 Benidorm:
Detenida una mujer por apuñalar a su pareja con un cuchillo de cocina. http://www.diarioinformacion.com/…/detenida-mu…/1204569.html

27-12-11
Detenida una mujer tras agredir con arma blanca al hermano de su expareja en Santiago. http://www.europapress.es/…/noticia-detenida-mujeragredir-a…

27-12-11
Burgos 
Detenida una mujer en Aranda por las lesiones a su hija de 7 años. http://www.20minutos.es/noticia/1261333/0/

28-12-11 Algeciras:
Absuelto tras ser condenado a cinco meses de cárcel por amenazas a su ex. http://www.europasur.es/…/114…/absuelto/tras/ser/condenado/c inco/meses/carcel/por/amenazas/su/ex.html

28-12-11 Burgos:
Detenida una mujer de 33 años por agredir a su pareja en presencia de su hijo. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1050637

28-12-11 Málaga:
Condenan a una madre a 17 años de cárcel por asesinar a su recién nacido. http://www.elmundo.es/…/12/28/andalucia_mal…/1325073262.html

28-12-11
Teguise 
Detenida una mujer por agredir a un hombre de 39 años.
http://www.rtvc.es/…/detenida-una-mujer-por-agredir-a-un-ho…








1 comentario:

  1. https://gacetafrontal.com/que-es-el-escudo-nacional-mexicano/
    En este sentido, se reconoce la importancia que tiene para los mexicanos, ya que se habla de que guarda lo que sería un sentido patriótico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Paginas mas populares

Sigueme en